Libros
Un desafío cotidiano. Buscar la santidad es una invitación que nos hace Jesús cada día: “Sean santos porque yo soy santo” (1Ped 1, 16). Ser discípulos del Maestro es responder a su llamado, seguirlo, estar con Él y aprender a vivir como Él lo hizo. La autora de estas páginas,…
La Madre de Dios siempre está cerca de nuestra vida. Nos sorprende la gran variedad de formas en las que se hace presente en el mundo. En estas páginas queremos compartir la gracia que nos regala la Madre de la Palabra de Dios y Guardiana de nuestra fe, el relato…
Libro de cantos, canciones y salmos con las notas musicales para tocarlas en la guitarra. Nueva edición ampliada y corregida con más de 500 canciones para animar misas, grupos de oración. 15 x 21,5 cm - Formato anillado • 10ª ed.
“Bajo la cruz, Jesús me confió a la humanidad mirando el rostro y el alma de Juan. Y ahora soy madre de todos ustedes. Pídanme a mí, yo pediré a Jesús.” ¿Cuáles habrán sido los sentimientos de la Virgen en la Pasión de su Hijo?, ¿cómo habrán vivido los discípulos…
“Jesús, a los veinte años, era joven y fuerte y trabajaba mucho. No obstante, en Él la juventud era también gracia y sonrisa. ” Existen tantos hechos que no conocemos de la vida oculta de la Sagrada familia que, al leer estas páginas entraremos en esa época en la cual…
“Yo, Myriam, dicto este diario, hecho de recuerdos y de pensamientos; lleno de afecto por ustedes, a quienes les confío mi vida en aquel tiempo…”  ¿Cómo sería Jesús de niño?, ¿qué sentiría la Virgen al verlo crecer?, ¿cómo habrá sido el vínculo que tenían con José?, ¿qué habrá sucedido en…
En agosto de 1988 la Virgen se manifestó en un lugar de Ecuador llamado El Cajas. María se presentó allí como la Guardiana de la fe. A partir de esto sucedieron cantidad de acontecimientos en los que muchos testigos recibieron gracias especiales de conversión y sanidad en sus vidas. Uno…
En este segundo tomo de Camino de Sanación, se recopilan catorce nuevos temas para realizar un itinerario hacia la plenitud de nuestra vida. Ante la promesa de Jesús, “Yo he venido para que las ovejas tengan Vida, y la tengan en abundancia” (Jn 10,10), creemos en Él como Pastor de…
Un libro que nos invita orar por la sanación de nuestra persona y abrazar la vida nueva que Dios nos propone al seguirlo.   Ante la promesa de Jesús, “Yo he venido para que las ovejas tengan Vida, y la tengan en abundancia” (Jn 10,10), creemos en Él como Pastor…
En 1945 María se apareció a una humilde mujer en Ámsterdam como la Señora de todos los Pueblos. A través de las revelaciones, la Virgen prometió que si rezamos para pedir el derramamiento universal del Espíritu Santo, “se evitarán la corrupción, las calamidades y las guerras”.  Lo asombroso de esta…
Apenas finalizada la Segunda Guerra Mundial, María se apareció a Bruno Cornacchiola -enemigo declarado de la Virgen, de la Iglesia y del Papa- en la gruta de Tre Fontane, al sur de Roma, con el título de la Virgen de la Revelación. El relato de la conmovedora historia del vidente,…
«InicioPrev1234PróximoFin»
Pág. 1 de 4