Compartir y Evang. de bienes
TESTIMONIO - No podía edificar su casa por sus propios medios, pero con la ayuda de la comunidad hoy tiene una vivienda propia.  Me llamo Daniela y vivo en Villa María, Córdoba. Soy docente, tengo dos hijos y estoy separada. Mis ingresos económicos son escasos; hace unos años empecé a…
La propuesta del Evangelio abarca, entre otras cosas, la administración de los bienes en todos sus aspectos: el estilo de vida, el compartir fraterno, la conformación de realidades civilizadoras nuevas, el compromiso con el desarrollo temporal de la experiencia que se tenga como comunidad eclesial, etcétera. En el Movimiento de…
TESTIMONIO -   La propuesta del Evangelio abarca, entre otras cosas, la administración de los bienes en todos sus aspectos: el estilo de vida, el compartir fraterno, la conformación de realidades civilizadoras nuevas, el compromiso con el desarrollo temporal de la experiencia que se tenga como comunidad eclesial, etcétera. En…
La canasta de la ayuda fraterna* - TESTIMONIO -  El año pasado, con el nacimiento de nuestro hijo Agustín, comenzó para nosotros un tiempo de crisis económica familiar.  Comenzó para nosotros un tiempo de crisis económica familiar  Cuando Agustín cumplió un mes de vida nos percatamos de que tenía algunos…