Cristo Vive Nº205
NOTA EDITORIAL - Este lema convocó a los miembros del Movimiento de la Palabra de Dios en las Jornadas de la Civilización del amor que se realizaron durante el mes de octubre. Estos son espacios destinados a profundizar la experiencia de ser constructores de un mundo nuevo, impulsados por el…
NOTA - Una jueza cordobesa se dedica a defender los derechos de las mujeres y, en una charla con Cristo Vive, ¡Aleluia!,habló sobre su lucha y su búsqueda de vivir en su profesión lo que Dios le pide.  Ángeles Palacio se sorprendió gratamente cuando leyó en 2014 que el papa…
REFLEXÓN - La Navidad nos dice que hay Alguien que nos ama y se compadece de nuestras necesidades; que alguien puede consolarnos y ayudarnos en cada sufrimiento.  ¿Quién se preocupa tanto por nosotros? Es Dios, nuestro Padre. Tan grande es su amor que nos dio aquello que más ama, a…
REFLEXÓN - “Comerás del fruto de tu trabajo, serás feliz y te irá bien. Tu esposa será como una vid fecunda en el seno de tu hogar; tus hijos, como retoños de olivo alrededor de tu mesa. ¡Así será bendecido el hombre que teme al Señor!” (Sal 128, 1-4).  El…
Después de casi seis años de noviazgo, queremos compartir el camino que Dios nos invitó a hacer como pareja y, en particular, la experiencia que tuvimos en la última jornada de novios que realizamos en el Colegio San José de la Palabra de Dios, en Buenos Aires.   Tanto la Escuela…