La Iglesia transmite la fe que ella misma vive, la que conforma su anuncio y testimonio.   - NOTA EDITORIAL - A partir del primer encuentro de movimientos y nuevas comunidades, celebrado en Roma en 1998, comenzó a escucharse hablar en la Iglesia de la “primavera del Espíritu” para referirse a…
TESTIMONIO -   La propuesta del Evangelio abarca, entre otras cosas, la administración de los bienes en todos sus aspectos: el estilo de vida, el compartir fraterno, la conformación de realidades civilizadoras nuevas, el compromiso con el desarrollo temporal de la experiencia que se tenga como comunidad eclesial, etcétera. En…
TESTIMONIO -   Santiago Orosco, cordobés de 21 años, arriesgó todo por anunciar el evangelio cuando se recibió de periodista.  Hace algunos años, luego de búsquedas vocacionales e “intentos fallidos”, decidí comenzar a estudiar la carrera de Periodismo: quería ser un puente entre la realidad y la gente. Pero a…
La propuesta del Evangelio abarca, entre otras cosas, la administración de los bienes en todos sus aspectos: el estilo de vida, el compartir fraterno, la conformación de realidades civilizadoras nuevas, el compromiso con el desarrollo temporal de la experiencia que se tenga como comunidad eclesial, etcétera. En el Movimiento de…
REFLEXIÓN -   Frente al individualismo de hoy, una respuesta distinta que echa sus raíces en la caridad, el respeto y la solidaridad. "Les doy un mandamiento nuevo: ‘Ámense unos a otros como yo los he amado. Así también ámense los unos a los otros’. Por el amor que se…