NOTA EDITORIAL - “Dios está aquí, no nos ha dejado solos” (Benedicto XVI).  La venida del Mesías era un acontecimiento esperado por el pueblo de Israel; y la señal que recibieron los pastores la noche que Jesús nació fue sencilla: “Encontrarán a un niño recién nacido envuelto en pañales y…
TESTIMONIO - Dos hermanos del grupo de Gibraleón, en España, asistieron a la Jornada Mundial de la Juventud y renovaron su confianza en Dios.   Las semanas previas a la Jornada me sentía sin fuerzas, desmotivada y no quería ir, ni conocer gente nueva ni compartir con ella. Me sentía…
TESTIMONIO - El año pasado, con el nacimiento de nuestro hijo Agustín, comenzó para nosotros un tiempo de crisis económica familiar.   Comenzó para nosotros un tiempo de crisis económica familiar  Cuando Agustín cumplió un mes de vida nos percatamos de que tenía algunos problemas gástricos: reflujo e intolerancia a…
TESTIMONIO -   Todos los sábados a la tarde, luego de su reunión comunitaria, ocho jóvenes visitan a los pacientes internados en un hospital. No son enfermeros ni médicos, pero en cierta forma curan la soledad. En estos tiempos en los que se debate sobre el valor de la vida,…