El amor mantenga despierta la esperanza hasta que el Señor vuelva.   - NOTA EDITORIAL -  “Llama profunda que escrutas e iluminas el corazón del hombre: restablece la fe con tu noticia y el amor mantenga despierta la esperanza, hasta que el Señor vuelva”, dice un himno litúrgico aludiendo al Espíritu…
Un cambio cultural que impone nuevos desafíos. Las tecnologías al servicio del Evangelio - NOTA -  Una cosa es estar conectado y otra es hacer vínculo. Conectarse es fácil, no implica esfuerzo porque mientras estoy conectado puedo hacer varias cosas, atender diversidad de demandas; es como una fuga constante hacia…
Antes de su Pasión, Jesús le pedía a la fragilidad y debilidad de sus apóstoles: “Como el Padre me amó, también yo los he amado a ustedes. Permanezcan en mi amor”. El Señor no quiere que el amor sea una limosna, sino un estado de vida. Es el estado de…
TESTIMONIO -   Un pacto de alianza en la amistad, hecho cuando era adolescente y estaba en los primeros años de la secundaria, cambió mi vida. Le dije al Espíritu Santo que yo guardaría mi corazón para Él, pero que Él guardara el corazón de una chica para mí. Años…