Cristo Vive Nº189
"El hombre es un proyecto de Dios" P. Ricardo Como ser creado por Dios, el hombre existe porque Dios así lo ha querido. Cuando el ser humano olvida su identidad más profunda, su condición de creatura, sin lugar a dudas desfigura su propia imagen y aborta su realización personal. En…
NOTA -  Un nuevo beato argentino. El testimonio del Cura Brochero nos anima a ofrecer la vida por los demás. José Gabriel del Rosario Brochero nació en Santa Rosa de Río Primero en 1840. Se formó en el Seminario de Córdoba y en 1869 fue destinado como cura párroco a…
NOTA -  Cristo Vive, ¡Aleluia! recogió la experiencia de jóvenes, de diversos lugares, que asistieron a la Jornada Mundial de la Juventud que se realizó en Brasil.   Luego de la bienvenida que el gobierno brasilero le hizo a Francisco el lunes 22 de julio se dio comienzo a las…
ANUNCIO -  El ser humano vive expresándose por medio de su cuerpo. Por la calle los hombres caminan, hablan y se mueven en multitud. Lo que vemos, apreciamos o tocamos tiene la forma física de un cuerpo humano y cada cuerpo es semejante a otros pero distinto de los demás.…
TESTIMONIO - Carola intercedió por sus coordinadores y por las heridas que había provocado en ellos a lo largo de los años. Por Providencia de Dios, hace unos años estoy trabajando en un colegio que (como la Congregación de los hermanos Dehonianos) tiene un carisma muy particular: “la reparación”. Los…