Cristo Vive Nº192
“Si vivimos animados por el Espíritu, dejémonos conducir también por él”. Gal 5, 25  A partir del derramamiento del Espíritu Santo en Pentecostés, que relata el libro de los Hechos, los apóstoles tuvieron una fuerza superior para llevar el anuncio de la Buena Nueva a las naciones. Han pasado más de…
ENSEÑANZA APOSTÓLICA - Una crisis ética y antropológica que antepone los valores económicos por sobre los humanos. Cultivar el medio ambiente El verbo “cultivar” me recuerda el cuidado que tiene el agricultor de su tierra para que dé fruto y se comparta: ¡cuánta atención, pasión y dedicación! Cultivar y custodiar…
ANUNCIO -   Pentecostés es, entre otras cosas, una oportunidad para celebrar que “el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido dado” (Rom 5, 5). Y si Dios nos comunicó su Espíritu es para que tengamos presente que nuestro llamado más…
TESTIMONIO -  Melina, sintió que el Señor la invitaba a involucrarse desde la oración con los hermanos que sufren adicciones.  En el Retiro de Pascua del 2011 conocí a una persona que había tenido graves problemas con las drogas y que se había recuperado desde la experiencia del Cenáculo*. A…
ENTREVISTA -  Con motivo de las recientes catástrofes naturales y de las inusitadas permutaciones meteorológicas que sufre el mundo, entrevistamos al Dr. José I. Gere*, para que explique estos fenómenos atmosféricos que alteran al clima, sus causas y consecuencias.   El tifón Haiyan de Filipinas, el tornado de Oklahoma (jamás…