Cristo Vive Nº193
“La maternidad de María se ha extendido abrazando nuestra vida para guiarnos a su Hijo.” Francisco En una audiencia general, al tomar a María como modelo de fe, el Papa enseñó: “El ‘sí’ de María, ya perfecto al principio, creció hasta la hora de la cruz. Allí, su maternidad se…
TESTIMONIO - No podía edificar su casa por sus propios medios, pero con la ayuda de la comunidad hoy tiene una vivienda propia.  Me llamo Daniela y vivo en Villa María, Córdoba. Soy docente, tengo dos hijos y estoy separada. Mis ingresos económicos son escasos; hace unos años empecé a…
NOTA - Hay personas que toman la iniciativa de enfrentarse a los conflictos armados con actitudes innovadoras, pacifistas y efectivas.  En los 25 años que llevo cubriendo noticias internacionales en diferentes lugares del mundo, el Señor me dio la posibilidad de estar en varias guerras, contar de cerca el sufrimiento…
NOTA -   Nuestra vida como Movimiento de la Palabra de Dios ha experimentado siempre la particular compañía de María, quien protege el carisma y nos impulsa a vivir confiados en la propuesta del Señor que nos llamaba a anunciar el Evangelio con la fuerza del Espíritu Santo. Desde los comienzos…
ENSEÑANZA APOSTÓLICA - El “sí” de la Virgen a la voluntad de Dios nos invita a que “pidamos al Señor que en nuestra vida y en la de cada comunidad eclesial se refleje el modelo de la Madre de la Iglesia”, dijo Francisco.   Pensemos en quién fue la Virgen María: una…