Cristo Vive Nº198
“Yo soy la Inmaculada, siempre Virgen, la Madre de Dios, la Asunta al cielo”.  Eso fue lo que el vidente Bruno Cornacchiola comprendió que le decía la Virgen cuando ella se le presentó para indicarle que dejara de combatirla. Es la Virgen de la Revelación, a quien presentamos en la…
VIDA CONSAGRADA -  Esta expresión del Papa que alude a quienes eligen entregarse totalmente a Dios podría ser la clave para reconocer una vida plena en el Señor.  Francisco dedica este año a la vida consagrada y nos invita a tomar conciencia de ese gran don para la Iglesia y…
ENTREVISTA  La hermana Martha Pelloni es muy popular en la Argentina debido a su compromiso social; sin embargo poco se sabe acerca de cómo vive la fe y de cómo incide la vocación religiosa en su misión.  A comienzos de 1990, con 48 años, a la hermana Martha Pelloni, que…
TESTIMONIO -  Mientras su mamá estuvo enferma, el Señor se hizo presente en la familia a través de Anabella.   Cuando tenía cuatro años rengueaba a pesar de que mi salud estaba perfecta, pero ya que mi mamá lo hacía, yo solo seguía sus pasos. Desde que era chica, ella…
REFLEXIÓN - En una de las ponencias del III Congreso de Movimientos Eclesiales y Nuevas Comunidades, realizado en Roma en noviembre de 2014, se abordó el rol de la mujer en la Iglesia.   De un modo especial, a partir del Concilio Vaticano II las mujeres han tenido un papel…