Cristo Vive Nº199
“De la plenitud de Jesús, todos hemos recibido gracia sobre gracia.” Jn 1,16  El Movimiento de la Palabra de Dios reconoce su nacimiento en la Pascua del año 1974. Desde aquella época hasta la fecha, la cantidad de bendiciones recibidas por parte de sus miembros y como Pueblo de la Iglesia…
NOTA -  La visita del Papa a América Latina renovó el llamado a ofrecer la propia vida y a ser testimonio alegre del Evangelio.  No me gustan demasiado los encuentros multitudinarios. Por eso cuando en el diario donde trabajo me dijeron que iba a viajar para cubrir la gira de…
MOVIMIENTO -  Esa es la gracia que experimente gran cantidad de hermanos del Movimiento se movilizan y convocan durante un día entero en el mes de agosto para celebrar a María. Desde la primera “Jornada de María” del año 1974, la Virgen acompañó el desarrollo del carisma con su maternal…
TESTIMONIO -  Laura descubrió una vocación orientada a cambiar las condiciones de esclavitud laboral.   “Ocuparse” era la palabra que me repetía constantemente mientras viajaba hacia casa después de renunciar al trabajo en una empresa de calzado. Allí había visto todo tipo de maltrato, condiciones de seguridad industrial nulas y…
TESTIMONIO -  Una tragedia conmocionó a Lorena, pero Dios “le habló” en la Palabra y le devolvió la paz.  Al regresar de un extenso día de trabajo, recibí la noticia de que había ocurrido un terremoto en Taipéi, Taiwán. Creo que hubiera sido una noticia más, entre otras tantas que…