Cristo Vive nº200
EDITORIAL CV 200 ¡Gracias!   “Mi alma canta la grandeza del Señor y mi espíritu se estremece de gozo en Dios, mi Salvador, porque Él miró con bondad la pequeñez de su servidora” (Lc 1, 46 ss). Este es el canto que entonamos junto a la Virgen y junto a…
ACTUALIDAD ECLESIAL - La gira del papa Francisco por Cuba y Estados Unidos en septiembre pasado estuvo llena de gestos radicales y abrió nuevos espacios de diálogo. En estos últimos meses, mientras observaba todo lo que hizo el papa Francisco para restablecer las relaciones entre dos países y seguía los…
ENTREVISTA Después de reconocernos como una Asociación Pública de Fieles el 15 de agosto pasado, el obispo de Quilmes, Carlos Tissera, es ahora el encargado de custodiar la gracia particular derramada por el Señor en el Movimiento de la Palabra de Dios. Como se dice que las personas arman su…
TESTIMONIO -  Después de años de espera y entrega, Dios cumplió su promesa en la vida de Viviana y Sergio. ¿Cómo se puede resumir la búsqueda de un hijo luego de años de intentos, estudios y tratamientos médicos, y después de estar inscriptos en el registro de adopción por siete…
REFLEXIÓN - Un recorrido profundo del asombro al reconocimiento y, de este, a la gratitud. En Palestina hay una calle que da una forma de cuchilla a una colina. Es empinada y a veces ríspida, pero sobre cada uno de esos adoquines están escritas las palabras reconocimiento, gratitud, alabanza. Es…