Movimientos
ENTREVISTA Después de reconocernos como una Asociación Pública de Fieles el 15 de agosto pasado, el obispo de Quilmes, Carlos Tissera, es ahora el encargado de custodiar la gracia particular derramada por el Señor en el Movimiento de la Palabra de Dios. Como se dice que las personas arman su…
MOVIMIENTO -  Esa es la gracia que experimente gran cantidad de hermanos del Movimiento se movilizan y convocan durante un día entero en el mes de agosto para celebrar a María. Desde la primera “Jornada de María” del año 1974, la Virgen acompañó el desarrollo del carisma con su maternal…
ANUNCIO -   El Espíritu Santo, fiel a su identidad y misión, sigue impulsando a la Iglesia para el desarrollo de “una nueva evangelización” y de “una civilización del amor”.  En la tradición pastoral del laicado eclesial se ha subrayado la importancia sustancial de la gracia sacramental. Pero el sentido y…
NOTA -   Nuestra vida como Movimiento de la Palabra de Dios ha experimentado siempre la particular compañía de María, quien protege el carisma y nos impulsa a vivir confiados en la propuesta del Señor que nos llamaba a anunciar el Evangelio con la fuerza del Espíritu Santo. Desde los comienzos…
NOTA - Cristo Vive, ¡Aleliua! entrevistó a quienes estuvieron presentes en los primeros tiempos carisma y realizaron la Pascua I en 1974. Ellos cuentan experiencias de entonces y lo que hoy ven de la Obra en este aniversario.  Lo que era una promesa de Dios en un grupo de jóvenes,…