Nosotros

Quienes somos

Publicado en Nosotros    por Editorial
La Editorial de la Palabra de Dios es una editorial católica surgida a partir de la experiencia del Movimiento de la Palabra de Dios, como un modo de colaborar con el anuncio y la difusión del evangelio.Entre sus materiales ofrece libros, tarjetas, música, la revista Cristo Vive ¡Aleluia!, agendas.

Historia

Publicado en Nosotros    por Editorial
La historia de la Editorial de la Palabra de Dios se encuentra íntimamente ligada a la del Movimiento de la Palabra de Dios. En el año 1973 un grupo de adolescentes del colegio Ana María Janer (Flores) y otro grupo del colegio Hijas de Jesús (Belgrano) realizan un retiro junto…

Librería

Publicado en Nosotros    por Editorial
La Editorial de la Palabra de Dios cuenta con una librería abierta al público en el barrio de Boedo (Ciudad de Buenos Aires). Allí ofrece materiales de la propia editorial y de otras editoriales religiosas, como:  Libros Artículos de santería Rosarios Medallas Estampas Tarjetas Remeras Cd's musicales Encontranos en: 24…

Colabora

Publicado en Nosotros    por Editorial
La tarea evenagelizadora de la Editorial de la Palabra de Dios se sostiene con el aporte solidario del talento de muchos hermanos en las distintas publicaciones. Te invitamos a colaborar con nosotros poniendo nuestros talentos en común de diversos modos:  Evianos tu testimonio: si tuviste alguna experiencia de fe que puedas…
EDITORIALES QUE INTEGRAN LA COMISIÓN DEL LIBRO RELIGIOSO DE LA CÁMARA ARGENTINA DEL LIBRO.