Oración

Les doy mi paz

Publicado en Oración    por Cristo Vive
REFLEXIÓN - Es necesaria una paz mundial para aligerar los sufrimientos y, en particular, para que los niños de hoy y de mañana no conozcan la angustia y la inseguridad.  La paz interior es, ante todo, la del corazón, aquella que nos permite mirar con esperanza el mundo, incluso cuando…
REFLEXIÓN - Un recorrido profundo del asombro al reconocimiento y, de este, a la gratitud. En Palestina hay una calle que da una forma de cuchilla a una colina. Es empinada y a veces ríspida, pero sobre cada uno de esos adoquines están escritas las palabras reconocimiento, gratitud, alabanza. Es…
TESTIMONIO -  Melina, sintió que el Señor la invitaba a involucrarse desde la oración con los hermanos que sufren adicciones.  En el Retiro de Pascua del 2011 conocí a una persona que había tenido graves problemas con las drogas y que se había recuperado desde la experiencia del Cenáculo*. A…
La primera comunidad cristiana se enfrentó con un problema que amenazó con crear divisiones dentro de la Iglesia: proclamar la Palabra de Dios o atender con amor las necesidades de los hermanos. ¿Qué es lo más importante? En una audiencia general, el Papa Benedicto XVI responde a la cuestión. Ante…