Desde niño comenzó a tener visiones de su ángel de la guarda y se vinculó con él como su mejor amigo.Más adelante esta amistad lo ayudó en su combate espiritual con el Maligno.A sus hijos espirituales les decía: "Si tienes necesidad de mí, mándame a tu ángel de la guarda".

"

Ángel de la guarda

Estigmas

Es el primer sacerdote estigmatizado y el Santo Oficio le prohibió administrar sacramentos por más de 10 años.

Don de bilocación

Muchos testimonios mostraron su presencia en dos lugares al mismo tiempo. Podía intervenir directamente a kilómetros de San Giovanni Rotondo mientras permanecía en su celda, orando intensamente. Por ejemplo: él evitó el suicidio de un oficial italiano durante la guerra.

Scribbled Underline

Don de Clarividencia

Podía oír y ver a distancia la conciencia de las personas y el grado de pureza de sus corazones, lo cual le permitía orientar y aconsejar a sus fieles,  e incluso recriminar a muchos el olvido intencional o no, de algunos pecados no mencionados durante la confesión.

Scribbled Underline

Don de sanidad

Entre muchos otros, Gemma di Giorgio, un niña ciega, que no podía ver porque no tenía pupilas. fue llevada a San Giovanni, para que se confesara con el santo, cerca a su Primera Comunión. Al salir del confesionario comenzó a ver ante el estupor de los presentes. Su caso dio la vuelta al mundo.

Scribbled Underline

El Padre Pío vino a llenar el «vacío de Dios» que sufre el mundo contemporáneo, a hacer presente al Jesús vivo. Él quiere seguir acercando más almas a Dios.Tal vez sea un día para pedirle su intercesión por nuestra conversión

White Scribbled Underline

Para crecer en el llamado a la santidad Te recomendamos

Scribbled Underline 2

01El poder de la oración

02Buscar la santidad