Cristo Vive ¡Aleluia! #204 (SEPT-OCT)

$125,00
Cristian Chaives
Pagá en cuotas con Mercado Pago
Categoría:

“Por los laicos, la Iglesia es el principio vital de la sociedad humana”. Pio XII

“He aquí que hago nuevas todas la cosas”, dice el Señor en Isaías 43, y así es la vida de la Iglesia porque “el Espíritu continuamente la renueva, edificándola y guiándola con diversos dones” (Iuvenescit Ecclesia).

En la actualidad, el Espíritu ha suscitado nuevos carismas renovando a la Iglesia en sus miembros y estructuras, lo que plasmó una presencia activa de los laicos. “Nos hace bien recordar que la Iglesia no es una elite de los sacerdotes, de los consagrados, de los obispos, sino que todos formamos el santo pueblo fiel de Dios”, afirmó su Santidad. Sobre ello se profundiza en La Iglesia rejuvenece.

Por eso los testimonios ¡Piedra libre!, en el que una joven acompaña el crecimiento de otros jóvenes, En todo, mejor la unidad, en el cual se expresa el compromiso de fe en la actividad política, y El ingeniero de mi vida, que presenta la búsqueda vocacional, reflejan lo que expresó el Papa al decir que no son laicos comprometidos solo aquellos que trabajan en cosas ‘de los curas’ sino aquellos creyentes que muchas veces queman su esperanza en la lucha cotidiana por vivir la fe.

Peso96 g
Dimensiones280 × 190 × 3 mm
Tamaño

19x28cm

Páginas

36