Cancionero: Cantemos en Espíritu y Verdad – Ed. 2024

Formato:
$15.000,00
Martín Ponce

“Cantar es orar dos veces”, decía san Agustín. Esta es la experiencia que se manifiesta en tantos espacios eclesiales y en particular en los grupos de oración del Movimiento de la Palabra de Dios. Desde su primera edición, este cancionero reúne cantos, canciones y salmos que reflejan el sentir del Pueblo de Dios y buscan ser un instrumento para animar la oración personal, los encuentros grupales, retiros y jornadas de espiritualidad o celebraciones litúrgicas.

En esta edición 2024, INCLUYE:
→Nuevas canciones;
→Nomenclador para clasificarlas según sean de:
Acción de gracias (AC), Alabanza (AL), Animación (A), Comunión (C), Espíritu Santo (E), Interioridad (I), Meditación (M), Ofrendas (O);
→Playlist colaborativa con código de respuesta rápida (QR). Esto permitirá escuchar y conocer la melodía de la canción. Es una lista abierta y en permanente construcción para ser enriquecida.
→Tabla de sugerencias para celebraciones eucarísticas;
→Tabla de Acordes;
→Transporte de Tonalidades.

HASTA EL 30/03/24 SE PODRÁ COMPRAR POR EL VALOR DE OFERTA LANZAMIENTO ($12500). (Esto no incluye costo de envío; si pertenecés a un grupo de oración del MPD, te sugerimos que te pongas en contacto con el encargado del servicio editorial de tu centro pastoral).



Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
Categorías: , ,
Peso335 g
Dimensiones210 × 150 × 21 mm
Tamaño

15 x 21,5 cm

Formato

LIBRO PAPEL, Anillado