Cancionero: Cantemos en Espíritu y Verdad – Ed. 2024

Formato:
$14.000,00 $12.500,00
Martín Ponce

“Cantar es orar dos veces”, decía san Agustín. Esta es la experiencia que se manifiesta en tantos espacios eclesiales y en particular en los grupos de oración del Movimiento de la Palabra de Dios. Desde su primera edición, este cancionero reúne cantos, canciones y salmos que reflejan el sentir del Pueblo de Dios y buscan ser un instrumento para animar la oración personal, los encuentros grupales, retiros y jornadas de espiritualidad o celebraciones litúrgicas.

En esta edición 2024, INCLUYE:
→Nuevas canciones;
→Nomenclador para clasificarlas según sean de:
Acción de gracias (AC), Alabanza (AL), Animación (A), Comunión (C), Espíritu Santo (E), Interioridad (I), Meditación (M), Ofrendas (O);
→Playlist colaborativa con código de respuesta rápida (QR). Esto permitirá escuchar y conocer la melodía de la canción. Es una lista abierta y en permanente construcción para ser enriquecida.
→Tabla de sugerencias para celebraciones eucarísticas;
→Tabla de Acordes;
→Transporte de Tonalidades.

HASTA EL 30/03/24 SE PODRÁ COMPRAR POR EL VALOR DE OFERTA LANZAMIENTO ($12500). (Esto no incluye costo de envío; si pertenecés a un grupo de oración del MPD, te sugerimos que te pongas en contacto con el encargado del servicio editorial de tu centro pastoral).



11 / 5.000 Resultados de traducción Hambriento !

La oferta termina en:

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Categorías: , ,
Peso335 g
Dimensiones210 × 150 × 21 mm
Tamaño

15 x 21,5 cm

Formato

LIBRO PAPEL, Anillado