Personalizar el Vínculo con la Tecnología

Formato:
$4.600,00
Martín Ponce

La fuerte innovación tecnológica que vivimos en la actualidad  –las redes sociales, los celulares inteligentes, la multitarea, entre otras– no nos da tiempo para pensar en cómo utilizamos estos medios para comunicarnos. Se impone la necesidad de hacer un discernimiento sobre cómo nos vinculamos con ellos  y cómo influyen en el vínculo que establecemos con los demás.

Estas páginas ofrecen un enfoque original; en ellas se establece un diálogo entre autores e investigadores contemporáneos que indagan los cambios culturales y psicológicos que introducen las tecnologías de la información y la comunicación, y los planteos que realiza al respecto la Doctrina Social de la Iglesia. Como resultado de esta confluencia, se propone personalizar el vínculo con la tecnología, es decir, dotarla de sentido humano poniéndola al servicio de una comunicación que restituya la centralidad de la persona.

Un libro de fácil lectura dirigido a educadores, agentes de pastoral, y a la creciente cantidad de usuarios de redes sociales y de los nuevos medios.

Este título lo encontrás tambien en su versión DIGITAL

EBOOK -> Personalizar el Vínculo con la Tecnología

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Peso138 g
Dimensiones21 × 15 × 0,6 mm
Autor

Francisco Albarello

Páginas

96

Tamaño

15 x 21 cm

Formato

LIBRO PAPEL