• (0)

    Cristo Vive ¡Aleluia! #239 DIGITAL (NOV 22)

    $600,00

    Esta edición de Noviembre de Cristo Vive, ¡Aleluia!, nos trae testimonios de vida que nos invitan a renovar nuestra vida de fe y a creer en la búsqueda de la santidad desde la frase de tapa que nos dice: “La santidad es un camino de amor cotidiano.”

    La santidad es un camino de amor cotidiano, nos dice el Papa Francisco en Los santos de hoy y nos ofrece algunas claves para desplegar esa gracia. A su vez, el autor de Testigos de la Palabra nos invita a dar nuestra respuesta al Señor evangelizando la cultura mediante el anuncio del Evangelio. En este sentido, es necesario ejercitar el discernimiento y cultivar un vínculo permanente con el Padre. Esto es lo que nos dice el Padre Ricardo en Somos proyecto de Dios. Esta búsqueda es lo que transmite Irina en La gracia fundacional, mirar las realidades que Dios le presenta como una oportunidad para servir y hacer crecer el carisma en sí misma, en su familia y en la zona pastoral de Quito en Ecuador.

    ¿Cómo hacer presente también ese camino en la realidad económico social de los pueblos? Para encontrar respuestas, dialogamos con dos hermanas que participaron recientemente de la Economía de Francisco en Asís.

    Por otro lado, los testimonios Una puerta para ordenar mi interior y María me rescató nos animan a creer en medio de las adversidades, a sabernos amados y sostenidos por el Padre y acompañados por nuestra Madre.

    En el mes de noviembre se celebra la Jornada Mundial de los Pobres. Hoy, desde la redacción de la revista, con los distintos artículos que publicamos, queremos animar a revisar el estilo de vida que llevamos adelante, a buscar una mayor austeridad para que otros puedan vivir más dignamente, y entrar en comunión de amistad con los más necesitados y sufrientes, como se expresa en Sentarnos a la misma mesa. Justamente, se trata de Trascender los abismos de la realidad que nos separa de los demás para construir vinculaciones sin distancias y promover así la fraternidad universal.

     

    Esta Revista es de Formato Digital (PDF-INTERACTIVO)

    » En este número