Laura Di Palma

Laura Di Palma

  • Male
  • 2
  • ¿Qué quiere Dios de mí?
    (0)

    ¿Que quiere Dios de mí?

    Llega un momento en nuestra experiencia de fe en el que podemos preguntarnos: “¿Cuál es la voluntad de Dios para mi vida?”. Estas páginas son para aquellos que buscan una respuesta a esta pregunta y se animan a recorrer el camino de plenitud al que Dios los llama.

    ¿Qué quiere Dios de mí? ofrece algunas orientaciones para conocer y descubrir la riqueza de cada uno de los estados de vida dentro de la vocación cristiana: el matrimonio y la familia, la consagración y el sacerdocio. A través de artículos, testimonios y frases del Papa Francisco, abre un itinerario para reflexionar y ahondar en este aspecto del desarrollo personal.

    Esta publicación se complementa con ¿Quién quiero ser?, un libro con propuestas relacionadas al discernimiento vocacional, profesional y laboral; una invitación a hacer a Dios parte de nuestras decisiones.

     

    ANTES DE COMPRAR CONSULTE POR COSTOS DE ENVÍOS

     

    $4.500,00
  • (0)

    Nuestra Señora de Guadalupe

    Han pasado cinco siglos del “acontecimiento guadalupano” y aún hoy la ciencia no encuentra respuestas a un hecho que marcó el origen del cristianismo en América. En la tilma que llevó el indio están los signos más contundentes de esta aparición mariana, que nos sigue deslumbrando.

    En su rostro mestizo, Nuestra Señora de Guadalupe nos enseña que la unidad de los pueblos es posible y nos dice, como lo hizo con Juan Diego: “Que no se turbe tu corazón. ¿No estoy acaso yo aquí presente, yo que soy tu Madre?”.

    ESTE LIBRO TAMBIÉN SE ENCUENTRA EN EBOOK(VER)

     

    Colección “María en el mundo”

    Con esta colección queremos difundir y acompañar la presencia silenciosa de la Madre de Dios, quien no deja de hacerse cercana a nosotros, sus hijos, a través de sus apariciones y diversas advocaciones.

    $2.500,00