Sorteo Libro – Bases y condiciones

BASES LEGALES SORTEO DE LOS LIBROS ¿QUE QUIERE DIOS DE MÍ?

Descubre nuestro nuevo #SORTEOQQD y ganá nuestro gran libro de última aparición «¿Qué quiere Dios de mí?». Seguí los pasos y probá suerte. ¡Quizá esta vez seas quien gane!

ORGANIZADOR DEL SORTEO

La organización del presente sorteo se ha llevado a cabo por La Editorial de la Palabra de Dios, con domicilio en 24 de noviembre 1212 CABA (Argentina) de acuerdo a lo establecido en las presentes bases legales. El sorteo se realizará en nuestros perfiles de Facebook e Instagram.

DURACIÓN DEL SORTEO

El sorteo se publicará el día 4 de Septiembre y podrás participar hasta las 23:59h del 8 de Septiembre de 2019.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Podrás participar en nuestro sorteo si tienes más de 18 años, resides en Argentina y sigues los siguientes pasos:

– Seguir el perfil de Editorial de la Palabra de Dios en la red Facebook o Instagram.

– Dar “me gusta” a la publicación del sorteo.

– Comenta la publicación etiquetando a 3 personas.

La participación en la promoción supone la aceptación expresa y sin reservas de las presentes bases, que serán accesibles desde los canales de Editorial de la Palabra de Dios. Todas las participaciones que no cumplan los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

El ganador podrá renunciar al premio, pero en ningún caso podrá canjearlo por otro distinto ni por su importe en metálico.

Si el ganador del premio reside en la Capital Fededar o el la zona AMBA el premio podrá ser retirado en nuestro local comercial. En el caso de residir en el resto del territorio argentino, el premio se enviará por correo o transporte a la dirección proporcionada por el ganador dentro del territorio argentino y el costo del mismo será cubierto por el ganador/a.

PREMIO

El premio de la promoción consistirá en 2 libros (uno por ganador) en cada red social:

– 2 unidades para Facebook

– 2 unidades para Instagram

ELECCIÓN Y COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá al ganador a través de una aplicación aleatoria informática.

La comunicación de sus nombres se realizará mediante una nueva publicación en los perfiles de Facebook e Instagram de la Editorial de la Palabra de Dios el día 9 de SEPTIEMBRE 2019. Una vez realizada la comunicación, los ganadores deberán ponerse en contacto con nosotros a través de un mensaje privado por la red desde la que hayan sido elegidos ganadores. El plazo para reclamar el premio es de 15 días, si no se presentara el sorteo quedará desierto.

El ganador autoriza, por el simple hecho de participar, al uso de su nombre en dicha publicación.

RESERVAS Y LIMITACIONES 

La Editorial de la Palabra de Dios queda exonerado de toda responsabilidad en caso de situaciones que impidan el normal desarrollo del sorteo por causas ajenas y especialmente por actos externos de mala fe. Tampoco serán responsables por los problemas de transmisión o pérdida de datos.

Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce abuso o fraude, cuando un participante se identifique utilizando una identidad falsa o identidades de terceros sin su consentimiento.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante la realización del sorteo supondrá la descalificación automática y la prohibición de participar en el sorteo así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado en su caso.

La Editorial de la Palabra de Dios, además, queda eximido también de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios participantes que impidiera su identificación.

RESERVA DE DERECHOS 

La Editorial de la Palabra de Dios se reserva el derecho de dar de baja a aquellos que estén haciendo un mal uso de la promoción, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes.

Además, se reserva el derecho a seleccionar un ganador/a alternativo en el caso de que se tengan motivos razonables para creer que un participante ha infringido cualquiera de esos términos y condiciones.

Editorial de la Palabra de Dios

Te puede interesar...
“Dios desata nuestras cadenas. Alegrémonos en Él”. H.L.

EDITORIAL.- En medio de una cultura sofocada por el individualismo, la idolatría del cuerpo, del sexo, del poder y del dinero, que socavan el respeto por la dignidad humana, pareciera […]

Rosario de la súplica de María

Querido Padre Ricardo: Soy Elvira, tengo 56 años, estoy casada con mi marido desde hace 37 años y tenemos tres hijos. Integro la comunidad del Movimien to de la Palabra […]

El don de la vejez

NOTA.- Las personas mayores tienen mucho más para ofrecer de lo que se imaginan. Los ancianos poseen un carisma precioso, una respuesta del Espíritu Santo a una sociedad que los […]

El consuelo que viene de Dios

El triunfo de la cruz Jesús se ha revelado como rey en este mundo mediante la cruz. Su reino es uno de “justicia, amor y paz”, y muchas veces se […]

“Compartir la Palabra nos va convirtiendo en comunidades santas y misioneras”. Francisco (Cf. Gaudete et Exsultate, 142)

EDITORIAL.- Hace más de 2000 años nació la Iglesia con la venida del Espíritu Santo sobre la primera comunidad cristiana. Pasaron los siglos y cabe la pregunta: ¿en dónde radica […]

Lámparas comunitarias

Podés descargar este artículo aquí -> Lámparas comunitarias

Vivir impulsados por el Espíritu

Podés descargar este artículo aquí -> Vivir impulsados por el Espíritu

¿Cuál es el poder de las imágenes?

Carteles, pantallas y múltiples objetos diseñados para agradar nos alejan a veces de lo valioso y verdadero, aunque puedan ser un medio para comunicarlo. Desde siempre, las imágenes producen un […]

Visitanos
24 de Noviembre 1212 (CABA)

Llamanos
+54 11 4931 8388

Escribinos
editorial@cristovive.org.ar

Donaciones
tu aporte sostiene
nuestra misión