Brush Stroke

El milagro de una niña argentina lleva a la beatificación a Juan Pablo I

santidad

Brush Stroke

La ceremonia será el 4 de septiembre de 2022  a las 10.30 (hora italiana)  en Plaza San Pedro

Brush Stroke

Albino Luciani asumió como Pontífice el 26 de agosto de 1978. Su papado duró solo 33 días hasta su muerte repentina el 29 de septiembre de 1978 a sus 65 años.

Brush Stroke

Fue conocido como “el papa de la sonrisa”. Dejó su huella en el corazón de la gente por su sencillez y su gusto por los intercambios simples e informales.

Brush Stroke

Se propuso como lema propio “humilitas” la humildad, que se reflejó en su polémico rechazo de la coronación y de la tiara papal  sustituyéndola por una simple investidura.

Brush Stroke

Candela tenía 11 años cuando en 2011 contrajo encefalopatía y, por su gravedad, debió ser trasladada desde la ciudad natal de Paraná, en la provincia de Entre Ríos, a Buenos Aires, para internarse en la clínica  Favaloro.

Off-white Banner

MILAGRO

Brush Stroke

Su estado se agravó y, a las pocas semanas, los médicos que la atendían le explicaron a  su mamá Roxana que la niña ya no tenía expectativas de vida y que no pasaría de esa noche

Brush Stroke

En ese momento, Roxana fue a la parroquia cercana a buscar al párroco para pedirle que fuera a darle una bendición a su hija.

Brush Stroke

A llegar a la clínica, el sacerdote encontró a la niña en un estado muy grave. “Estaba dura, fría”, cuenta Roxana.

Brush Stroke

El sacerdote propuso pedirle a Dios por intermedio del papa Juan Pablo I —al que le había tomado un gran afecto— la curación de Candela, y rezaron todos juntos.

A la mañana siguiente, Candela mostró una ligera mejoría y fue progresando en los días siguientes. Los médicos y las enfermeras estaban sorprendidos de la mejora. A los 2 meses del episodio dejó la clínica. Estuvo un tiempo en rehabilitación y hoy no tiene secuelas.

Te invitamos a ver otros testimonios de la victoria de Dios

White Dotted Arrow