Jesús, el buen Pastor de la historia humana

Formato:
$19.000,00
Martín Ponce

   “Dios nos amó primero y no nos dejó en el límite de nuestras posibilidades naturales, sino que nos invita, desde la gratuidad de su amor, a responderle de la misma manera”, afirma el autor de esta obra. Sin lugar a dudas, la misma constituye una hermosa y testimonial respuesta del Padre Ricardo al amor de Dios. 

   Varios años de trabajo fueron necesarios para la elaboración de este libro. Desde la gracia interior de su propia síntesis histórico-pastoral y de su identidad con la Palabra de Dios, el Padre Ricardo tuvo la lucidez de concatenar hechos a través del tiempo que permiten reconocer la soberanía de Dios en los pueblos y las naciones. Se trata de una mirada creyente de la historia de la humanidad. 

La Obra
presentación general

Parte I: Desde el Dios que no tiene historia porque es eterno, pero hace historia con su Creación hasta el comienzo de la Iglesia como comunidad de la Nueva Alianza. Abarca desde el Creador hasta la Nueva Evangelización de la Iglesia: todo el Antiguo Testamento hasta la Pascua de Jesús. 

Parte II: Se presentan los XXI siglos de la Iglesia en el proceso de su desarrollo histórico hasta nuestros días.

Parte III: Hemos incluido una sucinta historia en el intento eclesial de la evangelización en los distintos continentes, indicando solo algunos hechos que consideramos relevantes a tal efecto.

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Categorías: ,
Peso780 g
Dimensiones220 × 150 × 5 mm
Autor

Padre Ricardo, MPD

Páginas

480

Tamaño

15x22cm – No icluye costo de envío