Editorial de la Palabra de Dios

La Editorial de la Palabra de Dios es una editorial católica surgida a partir de la experiencia del Movimiento de la Palabra de Dios, como un modo de colaborar con el anuncio y la difusión del evangelio.

Entre sus materiales ofrece libros, tarjetas, música, la revista Cristo Vive ¡Aleluia!, agendas.

Nuestra historia

La historia de la Editorial de la Palabra de Dios se encuentra íntimamente ligada a la del Movimiento de la Palabra de Dios. En el año 1973 un grupo de adolescentes del colegio Ana María Janer (Flores) y otro grupo del colegio Hijas de Jesús (Belgrano) realizan un retiro junto con el Padre Ricardo en la ciudad de Buenos Aires. A partir de aquella experiencia los jóvenes comenzarán a reunirse en torno a la Palabra de Dios para compartir y orar. Al año siguiente realizan un retiro de Pascua que tuvo como lema “Jesús me da su libertad”. A partir de allí los jóvenes guiados por la conducción pastoral del Padre Ricardo comenzarán a conformar los grupos de oración.

En el año 1975 fue surgiendo entre los miembros la necesidad de testimoniar lo que Dios iba haciendo en los grupos y de este modo transmitir las experiencias vividas entre las diferentes zonas. Para ello se creó la revista Cristo Vive ¡Aleluia!, una publicación que tenía como objetivo transmitir la experiencia que iban viviendo los grupos y sus miembros. A lo largo del tiempo la revista irá creciendo en calidad y contenido hasta llegar a ser lo que hoy es.

En el año 1984 los servidores de la revista Cristo Vive comienzan a editar publicaciones, con lo cual se conforma la Editorial de la Palabra de Dios, un proyecto evangelizador con el fin de anunciar el evangelio y acompañar el desarrollo pastoral del Movimiento de la Palabra de Dios.

Actualmente la Editorial además de la revista Cristo Vive ¡Aleluia! edita libros, tarjetas, señaladores, la Agenda Nueva Alianza, el evangelio cotidiano Con la Palabra cada día, música y otros materiales.

La Librería

La Editorial de la Palabra de Dios cuenta con una librería abierta al público en el barrio de Boedo (Ciudad de Buenos Aires). Allí ofrece materiales de la propia editorial y de otras editoriales religiosas, como:

  • Libros
  • Artículos de santería
  • Rosarios
  • Medallas
  • Estampas
  • Tarjetas
  • Remeras
  • Cd’s musicales

Encontranos en:
24 de Noviembre 1212
C.P. 1242 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel/Fax: 011 – 4931-8388
email: [email protected]