Camino de sanación 2. Un itinerario hacia la plenitud

Formato:
$4.400,00
Martín Ponce

Un itinerario hacia la plenitud

En este segundo tomo de Camino de Sanación, se recopilan catorce nuevos temas para realizar un itinerario hacia la plenitud de nuestra vida. Ante la promesa de Jesús, “Yo he venido para que las ovejas tengan Vida, y la tengan en abundancia” (Jn 10,10), creemos en Él como Pastor de nuestra existencia, que nos conduce por la vía de la verdad, el amor y la sanidad.

Cada capítulo contiene una meditación, una oración y la propuesta de realización de un taller, a fin de pedir sanidad al Señor ante las circunstancias que toda persona puede vivir. Puede utilizarse tanto para el camino de espiritualidad y crecimiento personal como para la tarea pastoral y catequética.

El Padre Daniel H. Viera nació en Buenos Aires en 1960. Desarrolló la experiencia del ministerio de sanación a partir del trabajo pastoral en Florencio Varela (diócesis de Quilmes). Cursó la Lic. en Ciencias de la Educación y la Maestría en Ciencias de la Familia. Actualmente desarrolla su trabajo y servicio ministerial en esa diócesis y en diversas instituciones.

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Categorías: , Etiqueta:
Peso122 g
Dimensiones20 × 14 × 0,6 mm
Autor

P. Daniel H. Viera

Páginas

96

Tamaño

14 x 20 cm