La Conversión es un Proceso

Formato:
Cristian Chaives

AGOTADO

En estos tiempos, en que lo valioso es lo inmediato, instantáneo, puntual, el autor nos demuestra que, por lo contrario, la conversión es un proceso.

¿Qué es la conversión? ¿Cómo es su dinámica en la persona? ¿Por qué hablar de proceso?

A través de Las Confesiones, donde Agustín describe de qué se convierte, en qué situación se encuentra, qué es esa realidad del pecado de la que pretende salir y cuál es la acción de Dios con el hombre, Jesús Burgaleta Clemos intenta responder a esas preguntas y demostrar el delicado y difícil proceso en el que se pone en juego la dimensión más honda de la persona, cuando esta se acerca a Dios.

Este libro, adaptado para una lectura ágil y amena, se ofrece como una ayuda para comprender el camino espiritual de quien busca responder radicalmente al Señor y también como instrumento de formación para los agentes pastorales que acompañan procesos de conversión en una comunidad creyente.

El Padre Jesús Burgaleta Clemos nació en Navarra (España), fue formado en la Universidad Pontificia Comillas, y profesor del Instituto de Salamanca desde 1967 hasta su fallecimiento en el año 2007. Solía decir que hacía teología predicando: teología desde la comunidad, en la comunidad y para la comunidad.


Este título lo encontrás tambien en su versión DIGITAL

EBOOK -> La Conversión es un Proceso

Categorías: ,
Peso218 g
Dimensiones20 × 14 × 1 mm
Autor

Jesús Burgaleta Clemos

Páginas

176

Tamaño

14 x 20 cm

Formato

LIBRO PAPEL