Madre de la Palabra de Dios y Guardiana de nuestra fe

$2.500,00
Martín Ponce

El relato de cómo tuvo lugar la inspiración, los sucesos que dieron a luz la imagen y los frutos y testimonios de de esta nueva advocación mariana.

La Madre de Dios siempre está cerca de nuestra vida. Nos sorprende la gran variedad de formas en las que se hace presente en el mundo.

En estas páginas queremos compartir la gracia que nos regala la Madre de la Palabra de Dios y Guardiana de nuestra fe, el relato de cómo tuvo lugar la inspiración, los sucesos que dieron a luz la imagen y los frutos y testimonios de de esta nueva advocación mariana. Con ella se identifica el carisma del Movimiento de la Palabra de Dios.

Con esta colección, María en el mundo, queremos difundir y acompañar la presencia silenciosa de la Madre de Dios, quien no deja de hacerse cercana a nosotros, sus hijos, a través de sus apariciones y diversas advocaciones.

Otros títulos de la colección: La Virgen de la Revelación, La Madre de todos los Pueblos, La Virgen de El Cajas, Nuestra Señora del Pilar, Nuestra Señora de Guadalupe.

ESTE LIBRO TAMBIÉN SE ENCUENTRA EN EBOOK(VER)


LEE AHORA UN CAPÍTULO GRATUITO DEL LIBRO: AQUÍ


 

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Peso58 g
Dimensiones17 × 11 × 0,4 mm
Páginas

64

Tamaño

11 x 17 cm

Autor

Laura Di Palma

Formato

LIBRO PAPEL