Alberto Francisco Boccacci

Alberto Francisco Boccacci

  • 2
  • (0)

    ¿Que quiere Dios de mí?

    $5.500,00

    Llega un momento en nuestra experiencia de fe en el que podemos preguntarnos: “¿Cuál es la voluntad de Dios para mi vida?”. Estas páginas son para aquellos que buscan una respuesta a esta pregunta y se animan a recorrer el camino de plenitud al que Dios los llama.

    ¿Qué quiere Dios de mí? ofrece algunas orientaciones para conocer y descubrir la riqueza de cada uno de los estados de vida dentro de la vocación cristiana: el matrimonio y la familia, la consagración y el sacerdocio. A través de artículos, testimonios y frases del Papa Francisco, abre un itinerario para reflexionar y ahondar en este aspecto del desarrollo personal.

    Esta publicación se complementa con ¿Quién quiero ser?, un libro con propuestas relacionadas al discernimiento vocacional, profesional y laboral; una invitación a hacer a Dios parte de nuestras decisiones.

     

    ANTES DE COMPRAR CONSULTE POR COSTOS DE ENVÍOS

     

  • Quick View
    (0)

    La Señora de todos los Pueblos

    $3.300,00

    En 1945 María se apareció a una humilde mujer en Ámsterdam como la Señora de todos los Pueblos. A través de las revelaciones, la Virgen prometió que si rezamos para pedir el derramamiento universal del Espíritu Santo, “se evitarán la corrupción, las calamidades y las guerras”.

    Lo asombroso de esta aparición es que muchas de las profecías se cumplieron, como la realización del Concilio Vaticano II o la fecha de la muerte de Pío XII o la caída del muro de Berlín.

    Con esta colección, María en el mundo, queremos difundir y acompañar la presencia silenciosa de la Madre de Dios, quien se hace cercana a nosotros, sus hijos, por medio de diversas apariciones y advocaciones.

    ESTE LIBRO TAMBIÉN SE ENCUENTRA EN EBOOK(VER)

    Otros títulos de la colecciónLa Virgen de la Revelación, Lo del Cajas es cierto, Madre de la Palabra de Dios y Guardiana de nuestra fe, Nuestra Señora del Pilar, Nuestra Señora de Guadalupe.

     

    Colección Mariana