Cristo Vive ¡Aleluia! #240 DIGITAL (DIC 22)

Formato:
$250,00
Cristian Chaives

Esta edición de Noviembre de Cristo Vive, ¡Aleluia!, nos trae testimonios de vida que nos invitan a renovar nuestra vida de fe y a creer en la búsqueda de la santidad desde la frase de tapa que nos dice: “Hoy les traigo en brazos al Niño Jesús, Rey de la Paz”.

 

El mes de diciembre nos sumerge en el tiempo litúrgico de Adviento y Navidad; nos trae la oportunidad de revitalizar el vínculo con el Señor. Para ello nos puede ayudar meditar con san Agustín Promesas de eternidad que nos habla sobre la sobreabundancia del amor de Dios en la llegada de Jesús al mundo. Su venida no solo es una promesa sino una realidad que trae paz. Esto nos invita a vivir en consecuencia y de ese modo promover la unidad y la esperanza, allí en donde estemos. Es así que, junto al Papa Francisco y María en Medjugorje, queremos construir entre todos un camino de verdad, justicia, libertad y amor, más allá de las diferencias. Es lo que intentamos transmitir en los artículos Judíos y católicos unidos por la paz y Portadores de esperanza, con el horizonte puesto en la celebración de la Jornada Mundial de la Paz del 1 de enero 2023.

Por otra parte, con el contenido que ofrecemos en La impaciencia tiene un límite y ¿Cómo vivimos nuestros cansancios?, nos proponemos volver a entregarle al Señor todo lo vivido durante el año: los dones recibidos y nuestras fatigas cotidianas. Como se testimonia en Ser familia de Dios y Punta de lanza para los jóvenes, damos gracias a Dios por los frutos recogidos del carisma en la fraternidad y en el ser comunidad; dones que hemos querido dejar plasmados en los diez números publicados. Esa es la identidad de la nuestra revista Cristo Vive, ¡Aleluia!

En esta edición también dedicamos un espacio a la reflexión de la búsqueda de la santidad en la vida familiar. La reflexión 7 claves para el matrimonio y la familia y el testimonio Crecer en el vínculo matrimonial, nos conducen en ese sendero.

En este tiempo, una vez más María nos dice: “También hoy les traigo en brazos al Niño Jesús, Rey de la Paz”. ¡Que cada uno se deje inundar por la presencia del niño que María nos trae como don!


Esta Revista es de Formato Digital (PDF-INTERACTIVO)


» En este número

Categorías: ,
Formato

PDF – INTERACTIVO

Páginas

20

Información del vendedor

  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!