Orar y Amar

Formato:
$8.500,00
Martín Ponce

“La vida es una escuela. Necesitamos aprender a vivir en el amor y no dar por supuesto que sabemos amar o que el amor es algo espontáneo para la naturaleza humana” (Padre Ricardo).

En este nuevo libro, dedicado a las personas que buscan una vida de interioridad y fraternidad, el autor propone hacer de la existencia humana un aprendizaje continuo de la vida del amor.

A partir de estas meditaciones, el Padre Ricardo enseña un camino de evangelización personal y comunitario, que ayudará al discípulo misionero a cultivar integralmente su interioridad y a vivir la alegría del Evangelio. Si bien, esta obra se terminó de escribir antes de la publicación de la Exhortación Apostólica Evangelii Gaudium, contiene la inspiración de lo que el Espíritu Santo sopla sobre la Iglesia en este tiempo.

A fin de testimoniar el camino que se propone, cada capítulo está enriquecido por experiencias personales y anexos gráficos que ayudan a una comprensión real y concreta de la vida del amor porque “Dios es amor y al amor se lo conoce amando”.

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Categorías: ,
Peso307 g
Dimensiones21 × 15,5 × 1,5 mm
Autor

P. Ricardo Mártensen, MPD

Páginas

224

Tamaño

15 x 21 cm

Formato

LIBRO PAPEL