Cristo Vive ¡Aleluia! #246 DIGITAL (AGO 23)

Formato:
$800,00
Cristian Chaives

En esta edición dedicada a María ofrecemos algunos artículos para transitar el mes de agosto junto a Ella y dejar que su presencia fortalezca nuestro camino.
Las Jornadas de María, en torno a la fiesta de la Asunción de la Virgen, desde los comienzos del Movimiento se instalaron como un espacio de encuentro de los hermanos y hermanas de cada zona pastoral y de revitalización de la gracia discipular en los grupos. En una ocasión, el padre Ricardo tuvo un momento de charla con los más jóvenes para transmitir cómo era, y sigue siendo hoy, Vivir según el Evangelio, palabras que transcribimos en estas páginas.

Del encuentro con la Madre surgen respuestas firmes y confiadas hacia la entrega y el servicio, como compartimos en los testimonios Susurro mariano, sobre la oración de intercesión, y “María llegó por mí”, acerca de la experiencia en una peregrinación al Santuario de Luján.

Compartimos artículos sobre temas de actualidad y de faltas de cuidados de la Creación en todos los aspectos. La reflexión La esperanza en medio de las llamas remite a la fuerte ola de calor que se vive en el mundo y la inquietud de cómo enfrentar este gran cambio climático. Por otro lado, Sonido de libertad pretende denunciar lo que Hollywood quiere silenciar sobre la trata de niños.

Pensar en María, también es meditar sobre la dignidad de las mujeres en la sociedad y su rol en la Iglesia. En Las mujeres, María y la Iglesia, el autor propone pistas de valoración sobre el genio femenino.

Este mes, en la sección del Jubileo del carisma, presentamos la Zona Regional de Asunción, Paraguay y Chaco, Argentina: una oportunidad para descubrir la manifestación del Espíritu Santo del carisma en la vida discipular de tantos hermanos.

NO TE PIERDAS TODO LO QUE CRISTO VIVE, ¡ALELUIA! TIENE PARA VOS

 


Esta Revista es de Formato Digital (PDF-INTERACTIVO) – Conseguila al final de esta publicación.


SUMARIO

ORACIÓN

¡Mira a la Estrella, invoca a María! – San Bernardo

ANUNCIO

Vivir según el Evangelio Padre Ricardo (VER AHORA)
       En una charla informal con jóvenes, el padre Ricardo les dejó algunas notas de la identidad del carisma.     

TESTIMONIOS

“María llegó por mí” – María Esther Di Giorno (Centro pastoral Misericordia – CABA) (VER AHORA)  
  La peregrinación a Luján le demostró que con la Virgen todo puede ser posible.

La importancia del silencio – Guillermina Fuenmayor (Miami – EEUU)
A partir de la meditación de uno de los mensajes proféticos de la Virgen María a Patricia Talbot (Pachi), la autora nos adentra en el don de valorar el silencio para encontrarnos con uno mismo y con Dios.

Susurro mariano – Ana Poblete Castro. Rama Mariana (Prov. de San Juan) (VER AHORA)
 El servicio de oración de intercesión es un puente entre el cielo y la tierra construido por María, la Madre de Dios y Madre nuestra.

 

JUBILEO DEL CARISMA
Zona Litoral Argentino: Paraguay y Chaco.

Los inicios. “Llegarás a ser muy grande...” (Crecimiento de la zona y su realidad actual). Videos, misiones, testimonios y mucho más… 

REFLEXIÓN

La esperanza en medio de las llamas – Jennifer Pulido (VER AHORA)
Recientemente el secretario de la ONU afirmó: “LA ERA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL TERMINÓ, AHORA ES EL MOMENTO DE LA ERA DE LA EBULLICIÓN GLOBAL”, cómo nos preparamos para este nuevo acontecer mundial.

NOTA

Las mujeres, María y la Iglesia P. Alexander Awi Mello (VER AHORA)
          Una mirada sobre el aporte del Genio femenino resulta indispensable en todos los estamentos de la Iglesia y la sociedad.

Sonido de libertad Cecilia Vexina (VER AHORA)
      Con esta nota, nos unimos a la denuncia que, a partir del estreno de Sound of freedom, se alerta sobre la explotación sexual de niños, un flagelo que avanza en la humanidad.

CONVIVENCIA MARIANA

Hay que dejarlo todo – Federico Morales (Centro Pastoral Janer – Caba)
De las manos de María, un papá recibió la sanación de un profundo dolor que tenía en su corazón…

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
Categoría: