Editorial de la Palabra de Dios

El Papa reconoció el milagro atribuido a la intercesión del reconocido cardenal, impulsor de las Jornadas Mundiales de la Juventud. A Eduardo Pinorio, llamado “amigo de Dios” entre sus conocidos, se le atribuyó la curación de Juan Manuel, un niño de un año y medio que estaba al borde de la muerte por una intoxicación involuntaria. La intercesión del cardenal argentino fue muy eficaz, a tal punto, que los médicos definieron el caso como un nexo causal entre la invocación y la curación rápida, no explicable científicamente. ¡Celebramos junto con toda la Iglesia y rezamos por el nuevo beato argentino!

A raíz de la beatificación del cardenal Eduardo Pironio, el Instituto Pironio -con la colaboración de la Acción Católica Argentina- y la basílica de Nuestra Señora de Luján pusieron a disposición recursos tecnológicos para conocer la vida del purpurado argentino y seguir las alternativas de la ceremonia, prevista para el 16 de diciembre próximo, a las 11, en el santuario mariano nacional.

El sitio web oficial es www.pironio.org.ar, en el que se puede encontrar “toda la información, materiales y propuestas relacionadas con la celebración”. Asimismo, se transmitió que también se puede obtener einformación en los siguientes perfiles de redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/beato.pironio 
Instagram: https://www.instagram.com/cardeduardopironio/ 
YouTube: https://www.youtube.com/@Card.EduardoFranciscoPironio