En distintas zonas pastorales de Argentina, durante los primeros quince días del año, se llevaron adelante retiros espirituales de entre 6 y 9 días, a modo de ofrecerle las primicias al Señor. Entre quienes convivencistas y servidores, asistieron un millar de personas. En esta oportunidad, en el marco del aniversario 50.º del Cursillo de Evangelización, se realizaron las Convivencias de Cursillo I, II y III, que en la actualidad se desarrollan durante el proceso de evangelización de los hermanos y hermanas de la Obra. También se llevaron adelante dos ediciones de la Convivencia Mariana, una en Buenos Aires y la otra en Córdoba. En esta última provincia, por primera vez se realizó la Convivencia de la Civilización Nueva. Cada una de las Convivencias tiene su propio dinamismo y lleva una gracia particular del carisma según la etapa del proceso de evangelización de quienes participan de los grupos y comunidades del Movimiento de la Palabra de Dios.
En Buenos Aires, hubo convivencias en la casa de Schoenstatt (Florencio Varela), en la Casa San José (Mármol), Virgen Niña (San Miguel), Mons. Aguirre (San Isidro), Casa de Encuenrto y Oración (Tristán Suárez). Llegaron hermanos y hermanas de diversas ciudades de Argentina, Uruguay, Paraguay y Perú.
En Córdoba se hicieron en la casa de San José de Cuesta Blanca y en San Alfonso. La casa de Cuesta Blanca también fue el lugar que recibió a quienes están en su camino de formación en la vida consagrada de Nazaret.
En Zona Cuyo hubo Convivencia en la Casa Nuestra Señora del Tránsito (Mendoza) y en la casa del seminario de San Juan.
En Tucumán, por primera vez se realizó la Convivencia I en Concepción.
Por otro lado, durante la primera quincena de enero, como es habitual, se llevaron adelante las Misiones rurales de verano. En este 2026 se cumplió el ciclo de 3 años en ambos lugares donde se realizaron las misiones. Hubo un total de 30 misioneros provenientes de Rosario y de San Francisco, de Buenos Aires (Haedo, San Martín, Perpetuo Socorro, Castelar, Santa María, Guillón, Devoto, Flores Misericordia y Villa Ballester), de Córdoba (Carlos Paz y Embalse), de Entre Ríos (Paraná) y de Salto, Uruguay. Las misiones de realizaron en Villa Ana norte, centro y sur, y en Humberto 1º, de Rafaela, Santa Fe.

