Editorial de la Palabra de Dios

Más de 180 personas se congregaron en la Casa de Encuentro y oración San Juan Evangelista de Tristán Suárez, Buenos Aires. Referentes pastorales generales y responsables de diversas realidades del Movimiento de la Palabra de Dios tuvieron su retiro espiritual de inicio de año. Hermanos y hermanas llegados de distintas ciudades de Argentina, Ecuador, Perú, Uruguay y Paraguay estuvieron reunidos desde el viernes 16 al domingo 18 de febrero en la casa de retiro.

Charla del Padre Bruno
Charla del Padre Rubén

El encuentro estuvo enmarcado en la gracia del Quincuagésimo aniversario la Obra. Las charlas del sábado fueron ofrecidas por los sacerdotes nazarenos Bruno Mammana y Rubén Bienedell. La mañana del domingo, Mercedes Guinle delineó los distintos aspectos de lo que significa vivir el Año jubilar 2024.

Durante la mañana del domingo se compartieron noticias del año transcurrido y dieron testimonio algunos de los responsables de distintos servicios y obras, como hermanos de la Editorial de la Palabra de Dios y los Colegios que administra el Movimiento. También, fue el momento para que algunos hermanos que iniciaron el camino de los grupos juveniles de oración en la década del ’70, compartieran la experiencia de la fe recibida en el carisma. Finalmente, se presentaron la realidad actual y los proyectos de las Ramas de Nazaret, de Matrimonios dedicados a Dios y de Betania.

Por último, los hermanos tuvieron la inmensa alegría de recibir la visita del Padre Ricardo, fundador del Movimiento de la Palabra de Dios, quien concelebró la eucaristía con los demás hermanos sacerdotes nazarenos presentes.