En los Centros pastorales y zonas de misión del Movimiento de la Palabra de Dios, los hermanos y hermanas de los grupos y comunidades celebraron el derramamiento del Espíritu Santo en la Iglesia. En algunos sitios, como en Santiago del Estero, una misión que acompañan desde Tucumán, se realizó la Jornada de Pentecostés por primera vez. Los trece hermanos que el año pasado habían estado de visita en dicha provincia para la jornada, este año llevaron adelante su propia jornada con el acompañamiento de la misionera Cecilia Wayar.
La gracia que derrama el Espíritu es tan abundante que, además, en centros pastorales de la zona sur de la prov. de Buenos Aires, miembros de comunidades de vida de la Obra hicieron expresión de los compromisos morales, estos refieren al modo discipular de asumir la identidad del carisma.
Por su parte, la Editorial de la Palabra de Dios, a través de los encargados del servicio, estuvo presente en la mayoría de las Jornadas, asistiendo con sus publicaciones al camino espiritual y de formación de los hermanos. ¡Damos gracias a Dios por la abundancia de vida con la que bendice a su Pueblo!

























