Editorial de la Palabra de Dios

Durante el fin de semana del viernes 29 de septiembre al domingo 1 de octubre, jóvenes y adultos realizaron su retiro de alimentación espiritual anual en distintas localidades del país. En San Carlos de Bariloche, de la Zona Pastoral de la Patagonia, lo realizaron dos grupos de oración acompañados por el Padre Bruno Mammana, de la comunidad de Nazaret de Haedo (Buenos Aires).

Retiro de Bariloche

Asimismo, en la zona pastoral de la Patagonia, los hermanos y hermanas de Río Gallegos fueron servidos pastoralmente por las misioneras Adriana Rodriguez, auxiliar de zona, y María Estela Zanotto, del Centro pastoral de Medalla (Buenos Aires), quienes viajaron especialmente para la ocasión. En este caso, el obispo auxiliar de la diócesis, Fabián González Balsa, se acercó para compartir con los hermanos y celebrar la Eucaristía.

En la zona Prov. de Buenos Aires se reunieron hermanos y hermanas procedentes de Olavarría y de Tandil, acompañados ministerialmente por el P. José Gere. Por otra parte, los retiros que realizan por primera vez los jóvenes que inician su camino de fe dentro del Movimiento han sido de gran concurrencia y de bendición. ¡Oramos por la fidelidad a la gracia derramada en cada hermano!

Grupos de iniciación – Córdoba