Padre Ricardo

Celebración día del Pastor

La tarde del 23 de noviembre de 2019 fue una fiesta. Bajo el tinglado del colegio Casa de Jesús del barrio de Almagro (CABA, Buenos Aires), se congregaron más de 1500 personas para agradecer a Dios el don de la vida del Padre Ricardo, nuestro fundador, a quien llamamos cariñosamente “el Pastor”. La ocasión también fue motivo para celebrar en comunidad los 50 años de su ordenación sacerdotal.

El encuentro comenzó con una Eucaristía presidida por el Padre obispo Carlos Tissera de Quilmes. Concelebraron el obispo emérito de esa diócesis, Monseñor Luis Stöckler, y varios sacerdotes. También estuvieron presentes representantes de distintos movimientos, familiares cercanos del P. Ricardo y miembros de las comunidades del Movimiento de la Palabra de Dios. Además, hubo quienes siguieron la transmisión en directo por las redes sociales.

En medio de un ambiente de profunda alegría, la homilía contó con palabras de agradecimiento por parte de Monseñor Tissera. A su vez, el P. Ricardo expresó: “No puedo dejar de decir un gracias muy grande a Dios Padre por haber podido disfrutar de su acompañamiento cercano en mi vida y en el gobierno pastoral del Movimiento”. Al finalizar la Eucaristía, se compartió un video testimonial de su vida e inesperadamente el Pastor nos sorprendió con el relato de su llamado a la vida religiosa.

Finalmente, se realizó un sencillo ágape fraterno en donde sopló las velitas de sus 86 años.

Visitanos
24 de Noviembre 1212 (CABA)

Llamanos
+54 11 4931 8388

Escribinos
editorial@cristovive.org.ar

En las redes sociales

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: la cuenta de editorialdelapalabradedios debe volver a conectarse.
Debido a los recientes cambios en la plataforma de Instagram, esta cuenta de Instagram debe volver a conectarse para continuar actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin