Retiros

Jornadas de PASCUA – XLVII

Movimiento de la Palabra de Dios

«LA PRESENCIA DE DIOS ENTREGADO EN LA ETERNIDAD DE SU AMOR»

Nada detiene el anuncio de la Buena Noticia ni el amor que corre entre los discípulos de Jesús.  ¡No hay pandemia que detenga el caudal de gracia que tiene la fe del Pueblo de Dios reunido en su Nombre!  

Los Centros Pastorales, zonas y lugares de misión del Movimiento de la Palabra de Dios dispusieron todo lo necesario para acompañar la Pascua de Jesús como pueblo que camina unido.

En la mañana del 9 de abril de 2020, la tecnología salió al servicio del Reino y todos los miembros del Movimiento iniciaron las Jornadas de Pascua XLVII bajo el lema: La presencia de Dios entregado en la eternidad de su Amor.

Desde sus hogares, en distintas partes del mundo, los miembros del Movimiento junto a muchos invitados, a través de Internet y las redes sociales, estuvieron reunidos durante el día celebrando el Jueves Santo.

Hubo dinámicas de animación, anuncio de la Palabra, reuniones comunitarias, oraciones, celebraciones compartidas, servicio de niños, entre tantas “creatividades” que propuso esta novedosa Pascua virtual 2020.

Hacia las 19h, los hermanos sacerdotes nazarenos ofrecieron la Eucaristía en vivo. Entre ellos, el Padre Ricardo, nuestro pastor general y fundador, desde la casa de Tristán Suárez, en Buenos Aires, en donde realiza la cuarentena con su comunidad, en la homilía nos animó a “amarnos los unos a los otros como lo ha hecho Jesús, para que nuestra vida sea ejemplar”.  Allí también se encuentra el Padre Darío y el Padre Walter, quien acompaña a los hermanos de Miami, EEUU. Los hermanos de Arequipa-Perú nos enviaron un mensaje de alegría por celebrar la Pascua virtual y desde Roma-Italia, el matrimonio de Lourdes y Maxi, nos compartieron estar compartiendo la Pascua virtualmente con los hermanos de Murcia-España.

Tenemos mucho para compartir… Por ahora, dejamos algunas de las fotos que recibimos a través de los hermanos servidores de la Editorial de la Palabra de Dios que está presente acompañando los anuncios, las dinámicas a través de sus publicaciones, especialmente por la revista Cristo Vive, Aleluia!

Podés descargar la revista digital aquí -> CV DIGITAL

Visitanos
24 de Noviembre 1212 (CABA)

Llamanos
+54 11 4931 8388

Escribinos
editorial@cristovive.org.ar

En las redes sociales

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: la cuenta de editorialdelapalabradedios debe volver a conectarse.
Debido a los recientes cambios en la plataforma de Instagram, esta cuenta de Instagram debe volver a conectarse para continuar actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin