Acerca de la Editorial El Movimiento de la Palabra de Dios Contacto

Encuentro en la Palabra

En diversos fines de semana de octubre y de noviembre se realizaron las jornadas de interioridad vía online desde la gracia del compartir la vida de la Palabra de Dios.
56 hermanos argentinos y peruanos (provenientes de las ciudades de Mendoza, San Juan y La Rioja -Argentina- y de Arequipa -Perú-) que participan de la Rama de Encuentro en la Palabra del Movimiento de la Palabra de Dios, las realizaron el 31/10 y 1/11, bajo el lema: «Nuestra brújula tiene que ser siempre la Palabra de Dios» (Carlos Acutis). Una de las expresiones que se recogió fue: «Dios se las ingenia para llegar a lugares impensados para acompañar, sembrar y dar tanto más. Una vez más afirmo que la Palabra es viva y eficaz y penetra nuestra alma y nuestro espíritu», expresó María Seguin. (Corresponsal Karina Ledesma).
El 14 de noviembre, en la Zona Pastoral de la ciudad de Buenos Aires y Oeste del Gran Buenos Aires, hubo 182 asistentes en una jornada de interioridad con quienes participan de los grupos de Encuentro en la Palabra en esta zona.

Visitanos
24 de Noviembre 1212 (CABA)

Llamanos
+54 11 4931 8388

Escribinos
editorial@cristovive.org.ar

Donaciones
tu aporte sostiene
nuestra misión