Editorial de la Palabra de Dios

En diversos fines de semana de octubre y de noviembre se realizaron las jornadas de interioridad vía online desde la gracia del compartir la vida de la Palabra de Dios.
56 hermanos argentinos y peruanos (provenientes de las ciudades de Mendoza, San Juan y La Rioja -Argentina- y de Arequipa -Perú-) que participan de la Rama de Encuentro en la Palabra del Movimiento de la Palabra de Dios, las realizaron el 31/10 y 1/11, bajo el lema: “Nuestra brújula tiene que ser siempre la Palabra de Dios” (Carlos Acutis). Una de las expresiones que se recogió fue: “Dios se las ingenia para llegar a lugares impensados para acompañar, sembrar y dar tanto más. Una vez más afirmo que la Palabra es viva y eficaz y penetra nuestra alma y nuestro espíritu”, expresó María Seguin. (Corresponsal Karina Ledesma).
El 14 de noviembre, en la Zona Pastoral de la ciudad de Buenos Aires y Oeste del Gran Buenos Aires, hubo 182 asistentes en una jornada de interioridad con quienes participan de los grupos de Encuentro en la Palabra en esta zona.