Editorial de la Palabra de Dios

El padre obispo, auxiliar de la diócesis de Comodoro Rivadavia (Argentina), Monseñor Roberto Álvarez, ordenó diácono permanente a nuestro hermano Leonardo Diaz. Leo inició su camino de fe en el Movimiento de la Palabra de Dios, en el Centro pastoral de Loreto, Avellaneda (Buenos Aires), en el año 1992. Unos años más tarde, conoció a Mariángeles Garipe, oriunda de Puerto Madryn (Provincia de Chubut). Ella había ingresado a los grupos de oración de Bahía Blanca, cuando se trasladó a esa ciudad por razones de estudio. Tiempo después, contrajeron matrimonio y tienen dos hijos: Emma y Pedro.

La ceremonia se realizó el 11 de febrero en el gimnasio del Colegio Don Bosco perteneciente a la Parroquia Santuario María Auxiliadora de la localidad de Rawson, lugar en donde nuestro fundador, el Padre Ricardo hizo su escuela primaria.

Leonardo tiene 50 años y vive con su familia en Puerto Madryn, es coordinador en la zona Mar y Valle y, junto a la nazarena Adriana Rodriguez, es Auxiliar Pastoral de la zona Patagonia. ¡Rogamos por Leonardo y su familia en este don para servicio a la Iglesia!